Bienvenidos al blog de INhouse 


 

¿Cuál plantilla debo elegir?

¿Ya viste las increíbles plantillas que INhouse te ofrece? Si aún no lo has hecho te invitamos a que lo hagas http://getinhouse.com/plantillas.html.

Si ya las viste y no sabes cuál plantilla elegir, déjanos guiarte conociendo los puntos más importantes de un sitio y así definir la que mejor encaje con tu empresa.

1. Empecemos por el menú

Menú horizontal: este tipo de menú refleja profesionalismo, su tradicional diseño estilizado nunca pasa de moda por su facilidad de navegación.
Menú Vertical: su diseño vanguardista ofrece una navegación diferente al usuario, proyecta innovación y creatividad.
Menú de hamburguesa (desplegable): el menú de hamburguesa es un diseño moderno y divertido, si deseas que tu empresa luzca fresca debes optar por este menú.

2. Colores

Los colores de tu sitio web definitivamente deben representar a tu empresa en las plantillas de INhouse puedes ver conjuntos de colores que recomendamos para un sitio, la ventaja de ello es que puedes sustituirlos por los colores corporativos de tu empresa o bien puedes ser asesorado por uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente.

3. ¿Cuántas páginas?

Menos es más y si ahogas tu sitio de páginas, es probable que tus clientes se sientan perdidos en ese océano. Nuestras plantillas tienen alrededor de 4 a 5 páginas (lo recomendable); analiza cuánto contenido es realmente importante para que aparezca en tu sitio web, recuerda que tienes que resumir todo el material que tus clientes necesitan para conocer sobre tus productos o servicios y llegar hasta el punto del contacto o compra.

4. Diseño de las páginas

Uno de los puntos más atractivos sin duda debe ser tu página de INICIO porque de eso partirá para que tus clientes continúen en tu sitio navegando por el resto de páginas. La página de INICIO debe tener un resumen del contenido general de tu sitio, entre esto puedes incluir banners, textos, galerías de imágenes y probablemente si tengas una promoción activa sería perfecto ponerla en este lugar.

Ahora ya sabes cuales son los puntos más importantes a la hora de elegir una plantilla de INhouse, recuerda que eres libre de intercambiar cualquiera de las secciones de la plantilla que tú elijas, no te sientas amarrado a un solo diseño y personaliza tu plantilla.

09/06/2016 08:27 am
¿Qué puedo hacer con el Panel de Administración de INhouse?

Si aún no eres usuario de INhouse déjanos mostrarte todo lo que puedes hacer con su grandioso Panel de Administración, si ya eres uno quédate a ver algunos trucos que quizás no sepas.

El Panel de Administración de INhouse está diseñado para administrar sitios web de la forma más sencilla que puedas imaginar, te podemos asegurar que cualquiera puede actualizar una página web con esta gran herramienta.

Si deseas conocer cuáles son las acciones vitales para mantener tu sitio web actualizado con INhouse, necesitas leer lo siguiente:

  • Editar o modificar contenidos de texto

Ya sea que quieres editar o actualizar un texto (títulos, textos descriptivos, noticias, artículos, etc.) puedes hacerlo en tres pequeños pasos:

  1. Das clic en la sección del texto a modificar
  2. Modificas la información en el editor de texto
  3. Clic al botón GUARDAR e inmediatamente se actualiza la información de tu sitio.

  • Editar Galerías

Tus galerías son infinitas, puedes continuar agregando más fotografías, o si lo deseas eliminar fotos antiguas.

  1. Clic en la sección de Galería de Imágenes que deseas modificar
  2. Clic en AGREGAR NUEVA IMAGEN
  3. Seleccionar la imagen (espera mientras carga)
  4. Tu galería se actualiza automáticamente

  • Renueva el catálogo de tus productos

No te estanques en el pasado, con INhouse podrás mantener tu catálogo de productos al día, con utilizar el botón de agregar nuevo producto puedes ingresar una nueva fotografía del producto o servicio y colocar su precio para que tus clientes obtengan información precisa y completa.

  • Administrar tus Redes Sociales

Puedes ingresar a tu sección de redes sociales ya sea para actualizar los links de tus perfiles o bien eliminar uno que ya no uses, no hay límites para esta sección.

Lo mejor de todos estos cambios es que son instantáneos, refresca tu sitio web en el navegador y verás todas las actualizaciones que has realizado.

Si eres de los que les teme a la tecnología, INhouse llegó para que seas el propio administrador de tu sitio web sin necesidad de invertir en un experto para que lo haga. Sin aún no lo tienes regístrate aquí www.getinhouse.com

11/05/2016 08:30 am
Sé tu mismo el DISEÑADOR

Para ti que apenas inicias un negocio o tu empresa aún está en crecimiento, muchas veces puede ser confuso saber qué tipo de contenido visual debes subir a tu Sitio Web o Redes Sociales y probablemente no cuentas con los recursos para contratar a un diseñador gráfico.

Una plataforma de diseño gráfico online con un editor sencillo y fácil de usar, que además te proporcione cientos de imágenes, stickers, fondos y fuentes, sería como un sueño. Deja de soñar porque CANVA te ofrece acceso gratuito a su variedad de herramientas de diseño y el equipo de INhouse te lo recomienda.
A continuación te damos una breve inducción para que conozcas esta fabulosa plataforma:

1. Ingresa a www.canva.com y regístrate de la forma que prefieras (correo electrónico o Facebook).

2. Una vez en el editor podrás elegir el tipo de diseño que necesites, por ejemplo para Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram, también para sitios web y blogs, con el fin de darte automáticamente el tamaño y el contenido adecuado.

3. Cuando hayas seleccionado el diseño se abrirá una pestaña en tu navegador, podrás ver un editor que te mostrará una gran cantidad de plantillas prediseñadas (algunas plantilla son pago) y elementos que te ayudarán a personalizar tu diseño, solo selecciona el que más te guste y podrás modificarlo con solo arrastrar y soltar el elemento, también puedes cambiar sus colores y tamaños.

4. Una vez completo tu diseño dirígete al botón superior derecho DOWNLOAD y elige el formato en que deseas tu proyecto, para web o imprimir.

5. Incluso puedes directamente compartirlo por redes sociales o enviarlo por correo.

Y listo, podrás tener tus diseños personalizados en sólo minutos.

13/04/2016 10:24 am
Sitios Web vs Redes Sociales

Como ya sabías las páginas web y las páginas de redes sociales son medios para dar a conocer tu marca o negocio, pero hoy vamos a pensarlo dos veces antes de descartar un sitio web por una red social.

¿Son de tu propiedad?
Un sitio web es tuyo y de tu empresa, mientras que una página en una red social es prestada, prácticamente rentada.

Acerca de los derechos de autor
Los contenidos que publicas en tu sitio web, te pertenecen y tienes los derechos de autor. ¿Y entonces qué pasa con lo que publicas en redes sociales? Pues son de ellas y sería complicado competir legalmente con empresas que cuestan millones de dólares.

La base de datos
Probablemente no te has puesto a pensar que si deseas contactar a los seguidores de tu red social, tendrás que pagarles para que te proporcionen su base de datos, mientras que con tu sitio, podrás usar Google Analytics y obtener información importante de tus clientes, incluso llegar a conservar datos con su consentimiento.

¿En cuál te encuentran más rápido?
Los motores de búsqueda, dejan por muy bajo a las páginas de redes sociales y aparecen en primeros lugares las páginas web o blogs con información destacada, difícilmente alguien hace búsquedas en una red social.

¿Y si te pusieran a elegir entre una página de red social o presencia en motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc.? ¡Sin dudarlo nosotros elegimos un buen SEO!

Conclusión
Una red social siempre reunirá personalidades tan numerosas en un mismo lugar, que será difícil que determines quienes de estos seguidores son clientes potenciales o solo son usuarios casuales que entraron por curiosidad, mientras que en tu sitio web sabes que captarás la atención únicamente de personas interesadas en tu producto. Te recomendamos que tu página web sea la parte primordial de tu estrategia digital y que una red social sea únicamente de ayuda para generar engagement.

04/04/2016 03:00 pm
El sitio web PERFECTO

Entendemos que muchas veces te has preguntado cuáles son los elementos que necesitas para que tu sitio web sea funcional, pero si lo queremos llevar al siguiente nivel, ¿por qué no imaginar un sitio perfecto?
Deja de soñar y aplica estos consejos en la mejora de tu página web:

Definir la personalidad de tu marca
Analiza las siguientes interrogantes: ¿qué vendes y haces diferente?, ¿qué valor aporta tu producto al mercado?, ¿qué beneficios proporciona?, ¿cuáles son los elementos que lo diferencian de la competencia?

Tu logo
A partir de lo anterior, traslada toda esa información visualmente a tu logo, es tu protagonista y será la imagen que representará tu marca, cuando un cliente entre a tu sitio web sentirá que realmente habla con tu empresa.

¡Usa los colores para vender más!
Deja que los colores hablen por si mismos e identifiquen los productos o servicios que ofreces, ellos deben llevar al usuario a vivir tu marca.
¿Ves cómo el rojo y el amarillo es muy utilizado por los restaurantes de comida rápida para su publicidad y contenidos?, debes identificar los colores que representen a tu rubro.

Escribirle a tu público
Tomarse el tiempo para crear contenido atractivo, no es tiempo perdido. Brindar información de interés para los visitantes de tu sitio web puede ser de mucha ayuda así que lo primero que debes hacer es responder a sus necesidades. ¡Verás cómo captas su atención!

Imágenes que hablen por si mismas
Las imágenes deben enamorar a tus clientes, son el amarre para que se queden por un buen rato en tu sitio. No olvides leer nuestro artículo “Los mejores sitios para descargar imágenes GRATIS”

Socializa tu sitio
No olvides conectar tu sitio con las redes sociales, estas le dan peso a tu estrategia digital, serán el enganche para capturar clientes potenciales.

04/04/2016 02:40 pm
Los beneficios que amarás cuando tengas una cuenta de correo corporativo

Sabemos que amas tu superman1780@gmail.com pero contacto@tuempresa.com suena profesional y fácil de recordar. INhouse te recuerda por qué un correo personalizado con tu dominio será parte de tu carta de presentación:

Imagen Corporativa
Imaginemos que compites por ser el proveedor de X “empresa”, puede que todos los proveedores califiquen para el puesto, pero ¿quién crees que va a sobresalir cuando revisen los contactos? productos@miempresa.com o productosmiempresasv16@gmail.com
Si deseas que realmente tu empresa proyecte seriedad y una imagen profesional, definitivamente debes optar por un correo con tu dominio.

Comunicación Efectiva
¡Auxilio, caí en la bandeja de SPAM! Gritarán tus correos enviados desde una cuenta de correo gratuita. Estos correos son tratados por igual entre millones de cuentas existentes, por ende pueden confundirlos como spam, tus grandes ofertas y geniales promociones nunca llegarán a tus clientes.

Gestión Eficiente
Si estás cansado de recibir todas las quejas, preguntas y solicitudes a un solo correo, con un correo corporativo para cada área de tu empresa, toda información será recibida por cada responsable y será atendida eficazmente, permite que el área de RRHH o de Marketing tengan su propia bandeja de entrada.

04/04/2016 02:20 pm
Siguiente

INHOUSE


DERECHOS RESERVADOS