El sitio web PERFECTO

04/04/2016 03:40 pm

Entendemos que muchas veces te has preguntado cuáles son los elementos que necesitas para que tu sitio web sea funcional, pero si lo queremos llevar al siguiente nivel, ¿por qué no imaginar un sitio perfecto?
Deja de soñar y aplica estos consejos en la mejora de tu página web:

Definir la personalidad de tu marca
Analiza las siguientes interrogantes: ¿qué vendes y haces diferente?, ¿qué valor aporta tu producto al mercado?, ¿qué beneficios proporciona?, ¿cuáles son los elementos que lo diferencian de la competencia?

Tu logo
A partir de lo anterior, traslada toda esa información visualmente a tu logo, es tu protagonista y será la imagen que representará tu marca, cuando un cliente entre a tu sitio web sentirá que realmente habla con tu empresa.

¡Usa los colores para vender más!
Deja que los colores hablen por si mismos e identifiquen los productos o servicios que ofreces, ellos deben llevar al usuario a vivir tu marca.
¿Ves cómo el rojo y el amarillo es muy utilizado por los restaurantes de comida rápida para su publicidad y contenidos?, debes identificar los colores que representen a tu rubro.

Escribirle a tu público
Tomarse el tiempo para crear contenido atractivo, no es tiempo perdido. Brindar información de interés para los visitantes de tu sitio web puede ser de mucha ayuda así que lo primero que debes hacer es responder a sus necesidades. ¡Verás cómo captas su atención!

Imágenes que hablen por si mismas
Las imágenes deben enamorar a tus clientes, son el amarre para que se queden por un buen rato en tu sitio. No olvides leer nuestro artículo “Los mejores sitios para descargar imágenes GRATIS”

Socializa tu sitio
No olvides conectar tu sitio con las redes sociales, estas le dan peso a tu estrategia digital, serán el enganche para capturar clientes potenciales.

INHOUSE


DERECHOS RESERVADOS