Sé tu mismo el DISEÑADOR

13/04/2016 11:24 am

Para ti que apenas inicias un negocio o tu empresa aún está en crecimiento, muchas veces puede ser confuso saber qué tipo de contenido visual debes subir a tu Sitio Web o Redes Sociales y probablemente no cuentas con los recursos para contratar a un diseñador gráfico.

Una plataforma de diseño gráfico online con un editor sencillo y fácil de usar, que además te proporcione cientos de imágenes, stickers, fondos y fuentes, sería como un sueño. Deja de soñar porque CANVA te ofrece acceso gratuito a su variedad de herramientas de diseño y el equipo de INhouse te lo recomienda.
A continuación te damos una breve inducción para que conozcas esta fabulosa plataforma:

1. Ingresa a www.canva.com y regístrate de la forma que prefieras (correo electrónico o Facebook).

2. Una vez en el editor podrás elegir el tipo de diseño que necesites, por ejemplo para Redes Sociales como Facebook, Twitter e Instagram, también para sitios web y blogs, con el fin de darte automáticamente el tamaño y el contenido adecuado.

3. Cuando hayas seleccionado el diseño se abrirá una pestaña en tu navegador, podrás ver un editor que te mostrará una gran cantidad de plantillas prediseñadas (algunas plantilla son pago) y elementos que te ayudarán a personalizar tu diseño, solo selecciona el que más te guste y podrás modificarlo con solo arrastrar y soltar el elemento, también puedes cambiar sus colores y tamaños.

4. Una vez completo tu diseño dirígete al botón superior derecho DOWNLOAD y elige el formato en que deseas tu proyecto, para web o imprimir.

5. Incluso puedes directamente compartirlo por redes sociales o enviarlo por correo.

Y listo, podrás tener tus diseños personalizados en sólo minutos.

INHOUSE


DERECHOS RESERVADOS