¿Qué puedo hacer con el Panel de Administración de INhouse?

11/05/2016 09:30 am

Si aún no eres usuario de INhouse déjanos mostrarte todo lo que puedes hacer con su grandioso Panel de Administración, si ya eres uno quédate a ver algunos trucos que quizás no sepas.

El Panel de Administración de INhouse está diseñado para administrar sitios web de la forma más sencilla que puedas imaginar, te podemos asegurar que cualquiera puede actualizar una página web con esta gran herramienta.

Si deseas conocer cuáles son las acciones vitales para mantener tu sitio web actualizado con INhouse, necesitas leer lo siguiente:

  • Editar o modificar contenidos de texto

Ya sea que quieres editar o actualizar un texto (títulos, textos descriptivos, noticias, artículos, etc.) puedes hacerlo en tres pequeños pasos:

  1. Das clic en la sección del texto a modificar
  2. Modificas la información en el editor de texto
  3. Clic al botón GUARDAR e inmediatamente se actualiza la información de tu sitio.

  • Editar Galerías

Tus galerías son infinitas, puedes continuar agregando más fotografías, o si lo deseas eliminar fotos antiguas.

  1. Clic en la sección de Galería de Imágenes que deseas modificar
  2. Clic en AGREGAR NUEVA IMAGEN
  3. Seleccionar la imagen (espera mientras carga)
  4. Tu galería se actualiza automáticamente

  • Renueva el catálogo de tus productos

No te estanques en el pasado, con INhouse podrás mantener tu catálogo de productos al día, con utilizar el botón de agregar nuevo producto puedes ingresar una nueva fotografía del producto o servicio y colocar su precio para que tus clientes obtengan información precisa y completa.

  • Administrar tus Redes Sociales

Puedes ingresar a tu sección de redes sociales ya sea para actualizar los links de tus perfiles o bien eliminar uno que ya no uses, no hay límites para esta sección.

Lo mejor de todos estos cambios es que son instantáneos, refresca tu sitio web en el navegador y verás todas las actualizaciones que has realizado.

Si eres de los que les teme a la tecnología, INhouse llegó para que seas el propio administrador de tu sitio web sin necesidad de invertir en un experto para que lo haga. Sin aún no lo tienes regístrate aquí www.getinhouse.com

INHOUSE


DERECHOS RESERVADOS