¿Cuál plantilla debo elegir?

09/06/2016 09:27 am

¿Ya viste las increíbles plantillas que INhouse te ofrece? Si aún no lo has hecho te invitamos a que lo hagas http://getinhouse.com/plantillas.html.

Si ya las viste y no sabes cuál plantilla elegir, déjanos guiarte conociendo los puntos más importantes de un sitio y así definir la que mejor encaje con tu empresa.

1. Empecemos por el menú

Menú horizontal: este tipo de menú refleja profesionalismo, su tradicional diseño estilizado nunca pasa de moda por su facilidad de navegación.
Menú Vertical: su diseño vanguardista ofrece una navegación diferente al usuario, proyecta innovación y creatividad.
Menú de hamburguesa (desplegable): el menú de hamburguesa es un diseño moderno y divertido, si deseas que tu empresa luzca fresca debes optar por este menú.

2. Colores

Los colores de tu sitio web definitivamente deben representar a tu empresa en las plantillas de INhouse puedes ver conjuntos de colores que recomendamos para un sitio, la ventaja de ello es que puedes sustituirlos por los colores corporativos de tu empresa o bien puedes ser asesorado por uno de nuestros ejecutivos de atención al cliente.

3. ¿Cuántas páginas?

Menos es más y si ahogas tu sitio de páginas, es probable que tus clientes se sientan perdidos en ese océano. Nuestras plantillas tienen alrededor de 4 a 5 páginas (lo recomendable); analiza cuánto contenido es realmente importante para que aparezca en tu sitio web, recuerda que tienes que resumir todo el material que tus clientes necesitan para conocer sobre tus productos o servicios y llegar hasta el punto del contacto o compra.

4. Diseño de las páginas

Uno de los puntos más atractivos sin duda debe ser tu página de INICIO porque de eso partirá para que tus clientes continúen en tu sitio navegando por el resto de páginas. La página de INICIO debe tener un resumen del contenido general de tu sitio, entre esto puedes incluir banners, textos, galerías de imágenes y probablemente si tengas una promoción activa sería perfecto ponerla en este lugar.

Ahora ya sabes cuales son los puntos más importantes a la hora de elegir una plantilla de INhouse, recuerda que eres libre de intercambiar cualquiera de las secciones de la plantilla que tú elijas, no te sientas amarrado a un solo diseño y personaliza tu plantilla.

INHOUSE


DERECHOS RESERVADOS