Los beneficios que amarás cuando tengas una cuenta de correo corporativo

04/04/2016 03:20 pm

Sabemos que amas tu superman1780@gmail.com pero contacto@tuempresa.com suena profesional y fácil de recordar. INhouse te recuerda por qué un correo personalizado con tu dominio será parte de tu carta de presentación:

Imagen Corporativa
Imaginemos que compites por ser el proveedor de X “empresa”, puede que todos los proveedores califiquen para el puesto, pero ¿quién crees que va a sobresalir cuando revisen los contactos? productos@miempresa.com o productosmiempresasv16@gmail.com
Si deseas que realmente tu empresa proyecte seriedad y una imagen profesional, definitivamente debes optar por un correo con tu dominio.

Comunicación Efectiva
¡Auxilio, caí en la bandeja de SPAM! Gritarán tus correos enviados desde una cuenta de correo gratuita. Estos correos son tratados por igual entre millones de cuentas existentes, por ende pueden confundirlos como spam, tus grandes ofertas y geniales promociones nunca llegarán a tus clientes.

Gestión Eficiente
Si estás cansado de recibir todas las quejas, preguntas y solicitudes a un solo correo, con un correo corporativo para cada área de tu empresa, toda información será recibida por cada responsable y será atendida eficazmente, permite que el área de RRHH o de Marketing tengan su propia bandeja de entrada.

INHOUSE


DERECHOS RESERVADOS