Crea contenido de interés para tus clientes

04/04/2016 03:57 pm

Sabemos que muchas veces te has preguntado si la información que se encuentra en tu sitio web es de interés para tus clientes. Estamos conscientes que a veces es difícil saber qué escribir, y mucho más si a nuestros clientes les va a gustar, no queremos aburrir a nadie.
Si no deseas que tus clientes vayan a parar al sitio web de tu competencia, te aconsejamos tomar en cuenta lo siguiente:

Escribe para tus clientes
Tu sitio web lo puede visualizar cualquier persona del mundo, pero recuerda que no todos son clientes potenciales, las primeras acciones a tomar en cuenta son la segmentación de tu público, edades, estilo de vida, necesidades, ocupaciones, etc.

Engánchalos
La mayoría de nuestros visitantes, difícilmente se detienen a leer con detalle secciones como: “¿Quiénes somos?, “Nuestra Historia” o incluso nuestros propios productos, ellos se concentran en el beneficio que podemos ser para ellos, así que concentra tu mejor contenido en material que destaque lo que puede favorecer a tus clientes.

Escribe como si le estuvieras explicando a un amigo…
¿Dices tanto y sin decir nada?, te aconsejamos que por muy complicada que pueda ser una idea, trates de explicarla como si le estuvieras contando a uno de tus amigos.
Evita usar lenguaje demasiado técnico o corporativo que tus clientes no puedan entender.

Comparte tus éxitos y tus fracasos
¡No menosprecies ninguna idea! Puedes pensar que únicamente tus historias de éxito pueden llamar la atención de tus clientes, pero en realidad no sabes lo significativo que puede ser para alguien conocer también los fracasos que has tenido, son una lección de crecimiento.

Sacude el polvo de tus contenidos
No te enfoques únicamente en lo nuevo, verifica toda la información de tu sitio web, no importa que haya sido publicado hace meses, probablemente pueda mejorarse o actualizarse.

INHOUSE


DERECHOS RESERVADOS